Empresas / Servicios

 

COMPETENCIA DESLEAL

Se realiza un informe dirigido a demostrar un conjunto de prácticas empleadas por un participante del mercado para aumentar sus beneficios mediante actividades consideradas fuera de los mecanismos de transacción autorizados..

 

FRAUDE INFORMÁTICO

Un delito informático es toda aquella acción, típica, antijurídica y culpable, que se da por vías informáticas o que tiene como objetivo destruir y dañar ordenadores, medios electrónicos y redes de Internet

 

CONFLICTOS LABORALES

La empresa es lugar donde las personas se relacionan, colaboran, participan, discuten, acuerdan. Así mismo es un lugar donde surgen y se reproducen fácilmente los conflictos. Intereses contrapuestos, opiniones divergentes, decisiones discutibles, poder disputado, diferentes niveles de influencia.

 

USO INDEBIDO SISTEMAS INFORMÁTICOS

Hoy en día las empresas donde tienen el problema generalmente es en la organización de la seguridad informática, por ello es totalmente preciso tener un control informático actualizado para evitar un posible intrusismo en bases de datos entre otros problemas.

 

MEDIOS ELECTRONICOS

Actualmente las prestaciones más solicitadas para la obtención de pruebas en situaciones complicadas o de difícil acceso, como pueden ser robos, agresiones o actuaciones fraudulentas son:

-Instalación de cámaras y micrófonos ocultos

Dentro de este campo, a más a más, ofrecemos los siguientes servicios:

- Análisis radioeléctrico

- Servicios de análisis telefónico

- Micrófonos

- Grabaciones

- Localización de escuchas

- Barridos electrónicos

- Instalaciones y medios técnicos (cámaras ocultas, sistemas de grabación digital...)

- Ciber-investigación: forense, e-evidence, Internet, delito informático. C:

 

FUGA DE DATOS

Hoy en día es totalmente preciso tener un control informático actualizado para evitar un posible intrusismo en bases de datos entre otros problemas.

 

CONDUCTAS FRAUDULENTAS

Los periodos de crisis se han convertido en el caldo de cultivo perfecto para la proliferación de las conductas fraudulentas en el seno de las empresas. La tentación de acudir a prácticas poco éticas crece cuanto mayor es la presión por alcanzar nuestro objetivo, por ejemplo, los resultados de la compañía o las cifras de ventas.

 

CONTRAESPIONAJE INDUSTRIAL

Dispositivos de Seguridad e Información acerca de actuaciones sospechosas de empleados o grupos de empleados cuando se observa fugas de Información en el seno de la empresa.

 

INFIDELIDAD DEL EMPLEADO

Vigilancias dirigidas a la comprobación real de la baja, los motivos de esta, y el cumplimiento de la misma

 

SERVICIO ABOGADOS

Está a disposición del colectivo de abogados para ayudar a esclarecer cualquier duda. así como aportar las pruebas oportunas que sean válidas en un proceso judicial, incluyendo la ratificación en aquellos juicios en que sea requerida